Quiénes Somos

Hola! Soy Susana Mitre, dueña de Calzados Miguel Angel y les voy a contar un poco sobre nuestra historia.

Calzados Miguel Ángel nacio hace 55 años en un pequeño negocio, justo frente de la tienda “La Americana”, de mi papá  Issa Mitre, que desde allí la supervisaba. Fue él quien me indicó que me hiciera cargo del negocio apenas terminé la secundaria en el año 1965.

En ese entonces, el local generaba perdidas. Realmente yo no tenía ningún conocimiento de zapatos, lo que si, llevaba en mi sangre la pasión por el comercio.

De a poco lo fui encaminando y así fueron aumentando las ventas y el stock de todos los productos. Recuerdo esa época con mucho cariño, viajaba sola en tren a Capital a comprar mercadería; y cuando llegaba algunos fabricantes no me tomaban en serio por ser tan joven. Realmente todo lo hacía con amor y dedicación.

Un gran momento de nuestra historia fue en el año 2009 cuando nos mudamos al nuevo local, que además de ser más grande, tiene un enorme significado, porque aquí estuvo la tienda de mi papá a quien tanto admiro. En el transcurso de estos años pasaron muchas cosas,  lo que más me enorgullece es que mis hijos decidieron acompañarme. Primero María José, que aunque ahora vive con su familia en otro país, siempre que puede viene de visitas, y luego mi otro hijo Leandro, que sin su apoyo y compromiso esto no sería posible.

Así ya cumplimos más de 55 años y puedo decir que la zapatería,  junto a mis dos hijos, son mi vida y mi orgullo.

Gracias a nuestros clientes y amigos que desde hace tantos años nos acompañan, como también a nuestras colaboradoras, que con mucha paciencia y dedicación los atienden.

En este momento tan particular, decidimos agrandar el horizonte, adaptarnos a las nuevas tecnologias, y facilitarles. Por eso, nuestro sitio web, a partir del 2020, es nuestra nueva sucursal, donde podrán conocer todos nuestros productos y precios. Aunque cuando todo pase, y podamos salir nuevamente, los esperamos en nuestro negocio fisico, para atenderlos con el amor y el cariño de siempre.